7 de diciembre
Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA expresamos nuestro más enérgico repudio al vergonzoso episodio al que la mafia judicial argentina nos enfrenta una vez más. El día de ayer quedó claro que la seguridad jurídica no existe en nuestro país. Se consumó el comienzo de un golpe de Estado a la democracia.
Como latinoamericanxs vemos cómo nuevamente el poder económico en connivencia con sectores políticos de derecha intentan, en un arrebato judicial, proscribir la voluntad de todo un pueblo. Lo vimos con Dilma y Lula en Brasil, con Correa en Ecuador: son siempre los mismos hambreadores de nuestros pueblos, los fugadores seriales del dinero público, los endeudadores de generaciones vulneradas los que buscan atacar a referentes populares que supieron andar los caminos de la dignidad junto a nuestros pueblos.
La sentencia de proscribir a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en estos momentos es la señal de que vienen por todxs y a cualquier precio y costo.
Si lo que buscan los sectores explotadores, que no hacen más que esparcir odio en su medio de desinformación masiva, es instalar la desesperanza, la desconfianza en proyectos colectivos, en las grandes utopías, hoy es nuestra la tarea de organizar la digna rabia junto al pueblo, porque ya dijimos NUNCA MÁS.
¡Las calles son del pueblo!
¡Basta de lawfare!
¡Basta de mafia judicial!
#NuncaMás
#MafiaJudicial
#BastaDeLawfare
#Todxs