Política

¡Marielle florece en nuestras luchas!

14 de marzo

Como Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe conmemoramos este 14 de marzo a Marielle Franco, luchadora social y política del PSOL negra, favelada, lesbiana y feminista.

A 5 años de su asesinato y el de Anderson Gomes, su chófer, mientras retornaba a su casa luego de una actividad con mujeres negras a manos de estructuras paramilitares, reivindicamos su lucha interseccional antirracista, antimilitarista, antifascista y antipatriarcal.

Recordamos su legado de resistencia y defensa de los derechos del pueblo trabajador brasileño, de los hermanxs y compañerxs de la favela, históricamente excluidxs que se vieron criminalizadxs por las políticas represivas de Bolsonaro.

Seguimos levantando el reclamo de justicia y esclarecimiento del crimen que buscó silenciar y amedrentar a todxs aquellxs que denunciaron y se opusieron a un gobierno de ultraderecha que tanto daño le hizo al pueblo brasileño.

Con un proyecto político esperanzador para la clase trabajadora del país hermano, hoy continuamos la lucha por justicia para  Marielle y Anderson Gomes.

¡Al fascismo y al racismo ya dijimos Nunca Más!

¡Marielle vive, la lucha sigue!

#MarielleFrancoPresente
#MariellePresente
#LuteComoMarielleFranco
#ForaBolsonaro
#VidasPretasImportam
#Todxs

COMPARTIR

Contacto

©Todos los derechos reservados. 2022 - 2023

Desarrollado por