Política

Finalizamos con orgullo el Curso de Conducción en Medios Audiovisuales

14 de noviembre

Como Casa de Diana y Lohana en González Catán, con alegría y orgullo dimos por concluido el Curso de Conducción en Medios Audiovisuales el pasado sábado 12 de noviembre.

Impartido por la compañera y profesora Patricia Lamperti, locutora nacional, a hermanxs y compañerxs nuestrxs, este curso de formación representó un proceso de aprendizaje y enseñanza, de socialización de saberes, de desafíos creativos y de un enorme crecimiento colectivo.

En la celebración de cierre contamos además con la presencia de Julieta Guerreros, presidenta de la Asociación Casa de Todxs y de Pablo Canales, periodista y responsable del área de Comunicación de Todxs.

Cerramos este ciclo llenxs de felicidad, constatando una vez más que la educación popular, el compartir entre pares, el trascender miedos entre hermanxs y compañerxs será siempre el camino más amoroso.

Felicitamos a todxs quienes finalizaron este curso y nos animamos a seguir aprendiendo, desaprendiendo y expandiendo nuestros conocimientos comunitariamente. Y agradecemos a Diana Zurco, compañera locutora y conductora por su cálido saludo a nuestras compañeras:

 

 

COMPARTIR

Contacto

©Todos los derechos reservados. 2022 - 2023

Desarrollado por