Política

¡Feliz navidad y fin de año, queridxs hermanxs y compañerxs!

21 de diciembre

Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA queremos saludar a todxs lxs hermanxs y compañerxs con quienes hemos compartido camino durante este 2022.

La alegría que nos trae el nacimiento de Jesús, el hijo de María y de José, en una familia obrera de Nazaret nos hace reflexionar y rememorar los momentos compartidos en comunidad, en colectivo, unxs junto a otrxs durante todo este año. Hemos sido testigxs cómo en cada mediodía en el Comedor El Flaco, en cada reunión de intercambio y aprendizaje en Casa de Todxs, en cada Teje Tuni en La Casita de Diana y Lohana, el amor, la empatía y la escucha han sido la base que impulsó nuestro andar cotidiano.

Que la alegría que como pueblo argentino hemos compartido estos últimos días en las calles, colmándolas como bien sabemos hacerlo, con nuestra risa y nuestro goce, siga creciendo en estas fiestas compartidas en familia.

Queremos en este cierre de año, agradecer a todas y cada una de las personas que forman parte de esta gran comunidad, diversa, de colores, con tantos anhelos e ilusiones por delante.

Que el año que viene sigamos creciendo, con la certeza de que es la comunidad, el amor fraternal entre hermanxs y compañerxs, entre vecinxs del barrio nuestra única garantía para alcanzar los sueños y proyectos que queremos para todxs.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todxs!¡Gracias por el camino compartido!

COMPARTIR

Contacto

©Todos los derechos reservados. 2022 - 2023

Desarrollado por