Política

Día Internacional de la Visibilidad Travesti Trans

31 de marzo

Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todos nuestros espacios en el territorio, nos sumamos a las jornadas del Día Internacional de la Visibilidad Travesti Trans.

Abrazamos éste y todos los días a nuestrxs hermanxs y compañerxs, con quienes compartimos camino, historias, sonrisas, llantos y sueños. En este mundo que busca cercenar libertades y derechos, volvemos a alzar nuestro grito para decir bien fuerte ¡Aquí está la resistencia trans! ¡Aquí está la resistencia trava!

Con el ejemplo de lucha y coraje de Lohana, de Diana, de Claudia Pía y de tanxs compañerxs que nos anteceden en el andar, seguimos exigiendo condiciones de vida dignas para la comunidad travesti trans.

Denunciamos a los Estados que sistemáticamente violentan derechos a través de las fuerzas represivas pero también con salarios paupérrimos, ofertas laborales que no garantizan un piso mínimo de derechos cubiertos.

Denunciamos además el accionar perverso de medios de desinformación masiva que sólo profundizan el estigma hacia nuestrxs hermanxs y compañerxs.

Señalamos también a los fundamentalismos religiosos que promueven día a día las aberrantes «terapias de conversión», atentando directamente con la salud mental de miles de personas travesti-trans alrededor del mundo.

Soñamos con un mundo en el que todxs seamos verdaderamente libres, ¡ni un paso atrás en los derechos conquistados con la lucha!

¡Furia travesti!
¡Furia trans!
¡Siempre!

#VisibilidadTravestiTrans #TravestiTrans #OrgulloTrava #LohanaBerkins #DianaSacayán #DDHH #Todxs

COMPARTIR

Contacto

©Todos los derechos reservados. 2022 - 2023

Desarrollado por