Territorio

Argentina. Ola de cacerolazos contra la Ley Bases

13 de junio

Una ola de cacerolazos se adueñó este miércoles por la noche de las calles en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y el interior del país, en la previa de la votación de la Ley Bases en el Senado.

Usuarios compartieron a través de las redes sociales las imágenes de varias esquinas porteñas, de Buenos Aires y de diferentes provincias colmadas de personas en rechazo de la iniciativa debatida en la Cámara alta.

De esta manera, hubo protestas en barrios como Caballito (Acoyte y Rivadavia), Barracas (Montes de Oca y Suárez), La Paternal (Juan B Justo y San Martín), San Telmo (Defensa e Independencia), Parque Avellaneda, Parque Patricios (Rioja y Caseros), Boedo (San Juan y Boedo), Villa Urquiza (Olazábal y Triunvirato), Almagro (Corrientes y Medrano), Chacarita (Corrientes y Dorrego), Mataderos (Alberdi y Murguindo), San Cristóbal/Constitución/Monserrat (Av San Juan y Entre Ríos), Saavedra (García del río y Cabildo) y La Boca (Alte Brown y Galdos).

Además, en zona sur del conurbano bonaerense como Lomas de Zamora y Lanús también se hizo sentir el ruidazo, como así también frente a la Quinta de Olivos en zona norte.

No es la primera vez que suenan las cacerolas en contra de las políticas de ajuste implementadas por Milei. Este hecho se repite a menudo desde que el lanzamiento del DNU que derogó y modificó más de 300 leyes.

Página/12.

COMPARTIR

Contacto

©Todos los derechos reservados. 2022 - 2023

Desarrollado por