Política

Argentina. Milagro Sala: “Estoy enferma, me quiero curar y volver a Jujuy”

27 de junio

En el marco del espacio “Te paso la voz hermana”, que se emite en el programa “Salir por arriba”, con la conducción de Néstor Piccone y María Pagano, emitido por Radio Rebelde AM 740, Milagro Sala y su médico de cabecera, el Dr. Jorge Rachid se expresaron respecto al necesario y urgente traslado de la dirigente social a Capital Federal, para realizar una intervención por su estado de salud.

La dirigente social dijo: “Me quiero curar para volver a Jujuy y estar con mi familia”.

Queremos recordar que Milagro Sala está atravesando un problema grave de trombosis en una pierna, que en estos más de 2600 días en calidad de presa política del gobierno de Gerardo Morales en Jujuy.

PELIGRO DE MUERTE

El Dr. Jorge Rachid quien viaja mañana a la provincia de Jujuy dijo que “Milagro, con la muerte de su hijo, y con Raúl, su esposo, hospitalizado, atravesando una etapa terminal prácticamente, está en una situación psicológica muy presionada.

Estamos tratando de determinar por qué ha hecho esta trombosis tercera, pese al perfil anticoagulatorio que tiene.

Rachid confirmó también que se le comunicó al juez que un desprendimiento coagular se transforma en una embolia pulmonar o cerebral que puede colocar un cuadro dramático o una muerte.”

Fuente: Resumen Latinoamericano.

COMPARTIR

Contacto

©Todos los derechos reservados. 2022 - 2023

Desarrollado por