Política

Argentina. Los carteles con críticas a Larreta que legisladores del FdT llevaron a la apertura de sesiones

1 de marzo

Legisladores porteños del Frente de Todos intervinieron sus bancas con mensajes críticos a la gestión de Horacio Larreta en la Ciudad durante la Apertura de Sesiones Legislativas 2023. «Larreta es mafia», decían algunos de los carteles que los diputados porteños opositores mostraron durante el discurso de Larreta.

Otros carteles presentes en el recinto hacían referencia a la filtración de los chats que el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro -quién actualmente se encuentra de licencia-, mantuvo con jueces, fiscales y empresarios.

En la previa, la legisladora Victoria Montenegro (FdT) anticipó, en diálogo con AM750, que durante el discurso en el recinto el jefe de Gobierno iba a «presentar su candidatura a Presidente» y no a realizar un informe de gestión.

«Estas explicaciones que necesitamos con respecto al ministro de Seguridad en licencia y a tantísimas irregularidades que se dan, no creo que sean parte de la Ciudad de cuentos que va a venir a presentarnos», agregó.

En la misma sintonía se expresó la también diputada porteña Claudia Neira (FdT), quién consideró que la gestión de Juntos por el Cambio en la Ciudad «dejó mucho que desear». «Son 16 años de gestión en la ciudad más rica del país y nos viene a decir que va a hacer lo que no hizo en la ciudad más rica en un país que el mismo Gobierno de Macri dejó endeudado y sin recursos», sostuvo.

Sobre el final de su discurso, Larreta se refirió a «la grieta» y convocó a la ciudadanía a «salir de la división» y «pelear juntos por el país», porque «el cambio no es gritar, el cambio es buscar soluciones».

«En una Argentina tan dividida parece una utopía, pero sé que se puede, nos vamos a animar a transformar el país», cerró el jefe de Gobierno porteño y dio por iniciado un nuevo período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura porteña.

Fuente: Página 12.

COMPARTIR

Contacto

©Todos los derechos reservados. 2022 - 2023

Desarrollado por