Política

Argentina: ¡Indulto a Milagro Sala ya!

23 de diciembre

Como Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe en IADLA nos sumamos al pedido de diversos espacios y organizaciones al presidente Alberto Fernández de indultar a nuestra hermana y compañera Milagro Sala.

Denunciamos una vez más el hostigamiento y la persecución a la dirigente social, presa política de Gerardo Morales, gobernador radical de la provincia de Jujuy, quien envalentonado con la confirmación de la condena de 13 años, pretende enviarla nuevamente a cárcel común.

Hemos sido testigxs en los últimos días de las artimañas llevadas adelante por toda una mafia judicial, representada principalmente por la Corte Suprema de (in)Justicia, cuyos integrantes no son elegidos por voto popular, facilitando la connivencia con sectores que manejan los hilos de nuestra política y economía.

Ante hechos que nos demuestran que estos 4 señores integrantes de la Corte fallan solamente en favor de los más poderosos: de Horacio Rodríguez Larreta en CABA, de Gerardo Morales en Jujuy pero hacen caso omiso con el escandaloso caso de Lago Escondido o desestiman pruebas relacionadas al atentado en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, no podemos más que repudiar sus prácticas y seguir exigiendo una reforma judicial integral y feminista.

Queremos una Navidad y un Fin de Año sin presxs políticxs, sin hostigamiento ni persecución a los históricamente luchadorxs por la vida dignas para nuestros pueblos.

¡Para Milagro la libertad, para Morales el repudio popular!
¡Indulto a Milagro Sala ya!

#LibertadParaMilagroSala
#NavidadSinPresxsPolíticxs
#BastaDeMafiaJudicial
#ReformaJudicialYa
#DDHH
#Todxs

COMPARTIR

Contacto

©Todos los derechos reservados. 2022 - 2023

Desarrollado por