Política

Abrazo hasta siempre, querida pastora Zule Carbone

23 de junio

Este día nos abrazamos como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA ante la noticia del paso a una nueva vida de nuestra querida pastora emérita Zulema Celia Carbone Niglia.

Palpitan en nuestra memoria y en nuestros corazones los cultos, aquellas reuniones dominicales que como comunidad compartimos junto a ella, siempre saludándonos con un abrazo, una palabra suave, animándonos a la alegría y la esperanza.

Como lo supieron ser las hermanas Lucy Olivera y Zulema Tarrío, nuestra aguerrida línea fundadora, fue siempre pilar fundamental en momentos de debate, de toma de decisiones, las primeras en tomar postura a favor de lxs oprimidxs, víctimas de injusticias y en señalar a lxs responsables.

Su sabiduría amorosa y su templanza en momentos en que creíamos que el mundo se nos venía abajo, será quizás lo que más extrañaremos en nuestro andar cotidiano. Abrazaremos cada llamada con la que semana a semana acompañaba las tareas comunitarias, alentándonos a seguir.

Agradecemos a ese Dios-Diosa en quien creemos y nuestra fe descansa, por los años compartidos junto a ella, pastora que recibía con los brazos abiertos a cualquiera que se acercaba a nuestras actividades, haciéndoles sentir en familia, en comunidad.

Nos queda entonces la tarea de replicar su ejemplo de amor eficaz, de oídos y manos prestas a las necesidades del otrx.

Enviamos un fuerte abrazo y acompañamos como comunidad a su hijo Carlos Niglia en estos momentos.

#Comunidad #Memoria #zulema #todxs

COMPARTIR

Contacto

©Todos los derechos reservados. 2022 - 2023

Desarrollado por